Alfombra manta

Las alfombras mantas son una opción para que tus gatos puedan estar cómodos en el suelo y calentitos, a los gatos les gusta enrollarse en sus mantas y tener calorcito en esos días de invierno.

También es una buena manera de descansar cuando estés de viaje porque se pueden trasladar muy fácil.

Y como no para cuando están en la cama y quieres que estén más calentitos puedes ponerles una manta por encima.

Alfombra rascador

Los gatos tienen la necesidad vital de afilar sus uñas. Para evitar que dañen tus muebles, lo mejor es tener en casa un rascador para gatos. Pero puede pasar que no tengas suficiente espacio en casa, por lo que tener una alfombras rascador es tu mejor opción.

Alfombra recoger arena para gatos

La alfombra recoge arena para gatos es otro accesorio gatos imprescindible si quieres tener bien cuidado a tu minino. Se coloca delante del arenero de tu mascota para evitar los restos de piedrecitas y suciedad que deja en el suelo al salir de hacer sus necesidades.

Su material de silicio es seguro, cómodo y no tóxico para los gatos. Sólo tendrás que colocarla delante de la entrada de la bandeja higiénica para que recoja todos los restos de piedrecitas y limpie por completo las patas de tu gato. Es muy fácil de limpiar y ahorrarás en arena ya que puedes volcar los restos recogidos de nuevo en el arenero. Es una solución práctica y sencilla que mantiene limpio el suelo de tu hogar.