Casas para gatos

Los gatos se sienten más seguros en un espacio cerrado, una casa de gatos puede ser una gran elección para la mayoría de los felinos.

Para que se sienta aún más cómodo puedes situarla en el lugar más fresquito en verano y el más cálido en invierno, así seguro que tu gato no querrá salir de su casa para gatos.

Casa para gatos exterior

Si tienes la suerte de poder contar con jardín, tu gato se encontrará muy cómodo en una de nuestras casas para gatos, están elaboradas en los mejores materiales para que sean resistentes y duraderas.

Casas para gatos de madera 

La madera es un material muy versátil y de buena calidad por lo que es una opción perfecta para las casas para gatos de exterior, son casas duraderas y que ofrecen una estética inigualable. Suelen ser casas amplias en las que pueden vivir varios gatos o gatos de gran tamaño.

Casas para gatos con materiales reciclados

Muchos son los materiales reciclados con los que pueda estar hecha la casa de tu gato, el plástico es uno de los materiales más fácilmente reciclables, a la madera siempre se le puede dar una segunda vida porque es muy difícil que se deteriore y las casas de cartón son cada vez más habituales en las casas.

Casas para gatos originales

Si eres original, seguro que encuentras una casa a tu gusto donde tener a tu gato, tenemos una amplia variedad de casas baratas para que puedas encontrar lo que te gusta al mejor precio.