Los transportines para gatos son un accesorio imprescindible cuando tenemos mascota, nos ayudará a que nuestro felino pueda descasnar cuando tienes que llevarlo al veterinario, cuando la familia se va de viaje, para tener un lugar donde descansar en hoteles o lugar de vacaciones o simplemente cuando vamos en transporte público.

Tipos de transportines para gatos

Existen muchos tipos de transportines para llevar a tu gato.Tenemos modelos diferentes por el material en el que están fabricados, los hay con más ligeros, los que son tipo bolso o mochila y los que incluyen una cama para descansar cuando hayas llegado a tu destino.

Uno de los materiales más utilizados son los transportines para gatos de plástico. Tienen la gran ventaja de su resistencia, su versatilidad porque puedes encontrar de todos los colores que puedas imaginar, son duraderos y todos van provistos de rejillas para la correcta ventilación.

Los bolsos de transporte para gatos, son muy útiles porque son ligeros pensadas sobretodo para gatos pequeños y las que queremos mimar. Son de nylon o tejidos resistentes y duraderos, disponemos de variados diseños para que encuentres el que más se ajuste a tus gustos.

Si todavía no tienes un transportín para tu gato no lo dudes y elije el que más te guste de nuestro amplío catálogo.